Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 240. Miércoles 14 de Diciembre de 2016 - 4631

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Puerto del Rosario

4631 EDICTO de 28 de octubre de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000193/2013.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.25 Kb.
BOC-A-2016-240-4631. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Ana M. Molina Pérez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n° 5 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

ENCABEZAMIENTO

En Puerto del Rosario, a 4 de octubre de 2016.

Vistos por Juan Vallino Gutiérrez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de esta ciudad y su partido, los presentes autos de Juicio Ordinario, seguidos en este Juzgado con el nº 193/2013, promovidos por la Procuradora de los Tribunales doña Nélida Santana Pérez en nombre y representación de doña Johanna Gilberte Delobel, asistida por la letrada Sra. Porven Rodríguez, contra la parte demandada la entidad Antigua 2000, S.L., y contra Mapfre Empresas, S.A., representada esta última por la Procuradora de los Tribunales doña Guayarmina Ruiz Suárez y defendida por el Letrado Sr. Amador Jiménez, y vistos los siguientes;

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales doña Nélida Santana Pérez en nombre y representación de doña Johanna Gilberte Delobel, contra la parte demandada la entidad Antigua 2000, S.L., y contra Mapfre Empresas, S.A., representada esta última por la Procuradora de los Tribunales doña Guayarmina Ruiz Suárez, debo condenar y condeno a las demandadas, solidariamente, a suministrar a la actora un nuevo vaso de piscina del mismo modelo y características del suministrado, así como su instalación realizando todas las obras y gestiones necesarias a tal fin, y a su costa, otorgando una nueva garantía con el plazo legal. Lo anterior deberá realizarse en el plazo de tres meses, transcurridos los cuales de no verificarse, deberán abonar a la actora la cantidad de diez mil trescientos cuarenta y cinco euros con setenta y nueve céntimos (10.345,79 euros), más los intereses legales desde la presentación de la demanda y los procesales, sin pronunciamientos sobre costas.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Antigua 2000 S.L. y Mapfre, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 28 de octubre de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias