Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 240. Miércoles 14 de Diciembre de 2016 - 4629

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Las Palmas de Gran Canaria

4629 EDICTO de 16 de septiembre de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000264/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.21 Kb.
BOC-A-2016-240-4629. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Teresa Oliver Guerra, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Las Palmas de Gran Canada y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de septiembre de 2015.

Procedimiento: Juicio Verbal 264/2015.

Parte actora: Silvia de los Ángeles Morán Rivero, representada por la procuradora Belén Guerrero Doblas y asistida por el letrado Pablo López Rodríguez.

Parte demandada: El Roble y el Báculo, S.C.P., Alejandro Bonilla Díaz y Laura Iniesta Angulo, declarados todos en situación de rebeldía procesal.

Juez que la dicta: Julio Luis Wood Rodríguez.

FALLO

Estimar íntegramente la demanda interpuesta por Silvia de los Ángeles Morán Rivero, y condenar solidariamente a El Roble y el Báculo, S.C.P., Alejandro Bonilla Díaz y a Laura Iniesta Angulo al pago de 4.300 euros más los intereses legales devengados por dicha suma desde la fecha de interposición de la demanda.

Se impone a los codemandados el pago de las costas de este juicio.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas, que deberá presentarse ante el presente órgano judicial en el plazo de 20 días a contar desde la fecha de su notificación.

Así por esta Sentencia, de la que se expedirá testimonio para los autos, juzgando en primera instancia, lo pronuncia, manda y firma Julio Luis Wood Rodríguez, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Las Palmas de Gran Canaria.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la anterior Sentencia por el Sr. Juez que la dictó estando celebrando audiencia pública en el día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. El Roble y El Báculo S.C.P. y Laura Iniesta Angulo, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de septiembre de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias