Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 229.25 Kb.
BOC-A-2016-238-4584.
Firma electrónica
- Descargar
D./Dña. Sara Rubira Varela, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En Santa Cruz de Tenerife, a 16 de marzo de 2016, por Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de esta capital, vistos los presentes autos que se han tramitado por el procedimiento previsto para el Juicio Verbal con el nº 836/2015, siendo parte demandante la Comunidad de Propietarios del Edifico La Rotonda II A, representada por la Procuradora Dña. Montserrat Zubieta Padrón y defendida por el Letrado D. Manuel Martín Bethencourt, contra D. Miguel Iván Suárez Amaya, en situación procesal de rebeldía, en los que se ejercitó acción de reclamación de cantidad.
FALLO
Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda formulada por la Procuradora Dña. Montserrat Zubleta Padrón en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios del Edificio La Rotonda II A, condenando en consecuencia al demandado D. Miguel Iván Suárez Amaya a pagar a la actora la cantidad de dos mil quinientos ochenta y cuatro euros con cuarenta y cinco euros (2.584,45) más los intereses legales devengados. Las costas ocasionadas serán satisfechas por el demandado.
La presente resolución es firme en atención a la cuantía del litigio y no cabe contra la misma interponer recurso alguno.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Miguel Juan Suárez Amaya, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 1 de septiembre de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.
© Gobierno de Canarias