Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 223.54 Kb.
BOC-A-2016-230-4382.
Firma electrónica
- Descargar
D./Dña. María Mercedes Herrera Fernández, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa Cruz de La Palma y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo se dice:
Que en este Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa Cruz de La Palma, en los autos de Juicio Verbal nº 209/2014, se ha dictado Sentencia de fecha 19 de marzo de 2015, con número de resolución 34/2015, por el cual se estima íntegramente la demanda interpuesta por la entidad Santander Consumer EFC, S.A. y se condena al demandado Raidel Rojas Martín a abonar a la actora la cantidad de 3.875,29 euros, así como se le condena al pago de las costas procesales. Se le hace saber al Sr. D. Raidel Rojas Martín, en paradero desconocido, que en este Juzgado podrá tener conocimiento íntegro de dicha resolución, contra la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días contados a partir de la publicación del presente edicto a presentar en este Juzgado.
Y para que sirva de notificación al demandado D./Dña. Raidel Rojas Martín, en paradero desconocido, expido y libo el presente en Santa Cruz de La Palma, a 20 de marzo de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.
© Gobierno de Canarias