Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 201. Lunes 17 de Octubre de 2016 - 3721

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife

3721 EDICTO de 14 de junio de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000009/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.01 Kb.
BOC-A-2016-201-3721. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Pablo David Sánchez González, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a veintinueve de abril de dos mil quince.

Vistos por mí, Dña. Gabriela Reverón González, Magistrado-Juez de Primera Instancia nº Dos de esta ciudad y su Partido, los presentes autos de Juicio verbal nº 9/2012, promovidos por la Comunidad de Propietarios La Rosa 35, representada por el procurador Sra. Hernández Díaz y defendida por el letrado Sra. Leal Palmero contra D. Claudio Quintana Aracil, incomparecido en autos y declarado en situación procesal de rebeldía.

Que estimando íntegramente la demanda deducida por la Comunidad de Propietarios La Rosa 35, representada por el procurador Sra. Hernández Díaz y defendida por el letrado Sra. Leal Palmero contra D. Claudio Quintana Aracil, incomparecido en autos y declarado en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno al demandado a abonar a la actora la cantidad de seis mil quinientos cincuenta y tres euros con noventa y ocho céntimos con más el interés legal; y con expresa imposición de las costas procesales causadas al demandado.

Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará en estas actuaciones, con inclusión de la original en el Libro de sentencias.

Esta resolución no es firme, y contra ella cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 20 días del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Claudio Quintana, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 14 de junio de 2016.

© Gobierno de Canarias