Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 224.04 Kb.
BOC-A-2016-151-2798.
Firma electrónica
- Descargar
D./Dña. María Isabel Hernández Bautista, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Puerto del Rosario y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
Vistos por mí, Dña. Cristina Sbert Pinilla, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Puerto del Rosario, los presentes autos de juicio verbal nº 418/2015 promovidos a instancia de la Comunidad de Propietarios Edificio Palmeras, representada por la Procuradora Dña. Nélida Cristina Santana Pérez, contra D. Vicenzo Ruocco, en reclamación de cantidad, intereses y costas.
Debo estimar y estimo la demanda interpuesta a instancia de la Comunidad de Propietarios Edificio Palmeras, representada por la Procuradora Dña. Nélida Cristina Santana Pérez, contra D. Vicenzo Ruocco, y, en consecuencia, debo condenar y condeno al demandado a abonar a la actora la cantidad de 1.224 euros, por las cuotas comunitarias impagadas, más los intereses legales desde la interpelación judicial, y las costas del presente procedimiento.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Vincenzo Ruocco, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 14 de marzo de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.
© Gobierno de Canarias