Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 226.80 Kb.
BOC-A-2016-115-1901.
Firma electrónica
- Descargar
D./Dña. María Inmaculada Monllor Gisbert, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
"En Santa Cruz de Tenerife, a 17 de mayo de 2016.
John F. Pedraza González, juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido Judicial, ha visto los presentes autos de juicio verbal nº 375/2015 sobre reclamación de alimentos entre parientes, promovidos por Melania Donínguez Suárez, representada por la Procuradora de los Tribunales Ana Yasmina Calderón González y bajo la dirección letrada de Juan Francisco Correa Hernández, y siendo parte demandada Óscar Celso Domínguez Báez declarado en situación procesal de rebeldía en este procedimiento.
FALLO
Se estima íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Ana Yasmina Calderón González en nombre y representación de Melania Donínguez Suárez contra Óscar Celso Domínguez Báez declarado en situación procesal de rebeldía en este procedimiento. En consecuencia se impone al demandado la obligación de abonar en concepto de alimentos de su hija, Melania Donínguez Suárez la cantidad mensual de 200 euros, dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta que designe la Sra. Domínguez Suárez, hasta que la misma se incorpore al mercado laboral o de cualquier otra forma venga a mejor fortuna. Dicha cantidad habrá de ser abonada desde el momento en el que se presentó la demanda de conformidad con lo establecido en el artículo 148 del Código Civil.
No se hace imposición a ninguna de las partes de las costas procesales causadas.
Contra esta sentencia cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el plazo de veinte días.
Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo".
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Óscar Celso Domínguez Báez, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 25 de mayo de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.
© Gobierno de Canarias