Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 221.99 Kb.
BOC-A-2016-106-1670.
Firma electrónica
- Descargar
D./Dña. Paloma Viñas Tormo, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En Arona, a 14 de julio de 2015.
Vistos por, Dña. Cristina Escamilla Cabrera, Jueza del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de esta ciudad, los presentes autos de Juicio Verbal, seguidos con el nº 26/2015, promovidos a instancia de Comunidad de Propietarios Residencial Franzac I y II representada por el Procurador de los Tribunales D. José Antonio Campanario Melián bajo la dirección letrada de D. David Henríquez Hernández contra la entidad mercantil Joy Lavin, S.L., declarada en rebeldía procesal.
FALLO
Que desestimo la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. José Antonio Campanario Melián, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Residencial Franzac I y II frente a la entidad mercantil Joy Lavin, S.L. y en su consecuencia, absuelvo a la entidad demandada de todos los pedimentos deducidos en su contra.
No ha lugar a especial pronunciamiento respecto de las costas procesales.
Contra esta resolución no cabe interponer recurso alguno.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Joy Lavin, S.L., expido y libro el presente en Arona, a 7 de octubre de 2015.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.
© Gobierno de Canarias