Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Miércoles 25 de Mayo de 2016 - 1534

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

1534 Servicio Canario de la Salud.- Anuncio de 6 de mayo de 2016, del Director, por el que se hace pública la Resolución que rectifica el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, para el suministro, mediante arrendamiento sin opción de compra y mantenimiento incluido, de 700 ordenadores personales con monitor para el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.- Expte. 55/T/15/SU/DI/A/0139.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 248.57 Kb.
BOC-A-2016-100-1534. Firma electrónica - Descargar

ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

c) Número de expediente: 55/T/15/SU/DI/A/0139.

Con fecha de 7 de abril de 2016, se publicó en el Boletín Oficial de Canarias nº 66, anuncio de licitación del presente procedimiento.

Por la Dirección del Servicio Canario de la Salud, mediante Resolución nº 9/2016, de 29 de marzo, se procedió a rectificar la cláusula 9.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En base a dicha modificación, se procedió a publicar en el Diario Oficial de la Unión Europea y en el Perfil del Contratante, anuncio de rectificación, incorporando a este último el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que contiene la debida rectificación, así como la citada resolución.

En base a dicha resolución, el nuevo plazo de presentación de ofertas finalizaría el día 13 de junio de 2016, salvo que llegado el vencimiento de dicho plazo, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de quince días naturales de publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias, en cuyo caso el plazo vencerá a los quince días naturales contados a partir del día siguiente a la última publicación en boletines.

En virtud de lo expuesto, dicha resolución obliga a modificar el anuncio de 22 de marzo de 2016 (BOC nº 66), por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro, mediante arrendamiento sin opción de compra y mantenimiento incluido, de 700 ordenadores personales con monitor, debiendo concederse un nuevo plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de mayo de 2016.- El Director, Roberto Moreno Díaz.

© Gobierno de Canarias