Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 97. Viernes 20 de Mayo de 2016 - 1473

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Telde

1473 EDICTO de 17 de diciembre de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000427/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.22 Kb.
BOC-A-2016-097-1473. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María del Carmen Domínguez-Rodiño Alcalde, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Telde, a 17 de diciembre de 2015.

Vistos por Santiago Lojo Corbal, magistrado del Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de Telde y su partido judicial, los presentes autos de Juicio Verbal seguidos con el nº 427/2015 a instancia del procurador de los Tribunales Sr. Viera, en nombre y representación de la entidad Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito, S.A., asistida por el letrado Sr. Gil Nuez, contra doña María Esther Amor Rodríguez, declarada en rebeldía procesal.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por el procurador de los Tribunales Sr. Viera, en nombre y representación de la entidad Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito, S.A., contra doña María Esther Amor Rodríguez, declarada en rebeldía procesal, debiendo condenar a la demandada a abonar a la actora 7.686,77 euros, junto con los intereses legales desde la presentación de la demanda, y las costas.

Esta resolución es susceptible de recurso de apelación en ambos efectos ante la Ilma. Audiencia Provincia de Las Palmas en el plazo de los veinte días siguientes a contar desde su notificación.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, quedando la original en el libro de sentencias, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada que ha sido publicada la anterior sentencia en el mismo día de su fecha, por el Sr. magistrado que la suscribe, estando celebrando audiencia pública, presente yo, la letrado de la Administración de Justicia, doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. María Esther Armas Rodríguez, expido y libro el presente en Telde, a 17 de diciembre de 2015.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias