Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 97. Viernes 20 de Mayo de 2016 - 1470

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana

1470 EDICTO de 20 de julio de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000303/2013.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.94 Kb.
BOC-A-2016-097-1470. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Alonso Pérez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 20 de julio de 2015.

D. Carlos Suárez Ramos, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de los de esta ciudad, ha visto los presentes autos del juicio ordinario identificado con el nº 303/2013, promovido por Frontera Capital, SARL, representado por el procurador don Carmelo Vicente del Pino Viera Pérez y asistido de la letrada doña María Beteta de Eugenio; dirigido contra don Pedro Manuel Concepción Centeno, en situación procesal de rebeldía; en nombre de Su Majestad El Rey, dicta la siguiente resolución:

FALLO

Que, estimando la demanda interpuesta por Frontera Capital, SARL contra don Pedro Manuel Concepción Centeno condeno al demandado a abonar al actor la cantidad de quince mil cuarenta y tres euros con treinta y un céntimos (15.043,31 euros), que devengará el interés legal del dinero desde la fecha de interposición de la presente demanda. Se imponen al demandado las costas del presente procedimiento.

Notifíquese esta sentencia a las partes.

Esta sentencia no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, que se interpondrá en plazo de 20 días ante este juzgado, conforme a la nueva redacción del artº. 455 dada por la L. 37/2011, de 10 de octubre.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Pedro Manuel Concepción Centeno, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 20 de julio de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias