Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 37. Miércoles 24 de Febrero de 2016 - 628

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Educación y Universidades

628 Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa.- Anuncio de 16 de febrero de 2016, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de contratación del soporte e impresión de los títulos académicos y profesionales de enseñanzas escolares establecidas en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y en la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 253.55 Kb.
BOC-A-2016-037-628. Firma electrónica - Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

Órgano de Contratación: Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, dependiente de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: contrato del soporte e impresión de los títulos académicos y profesionales de enseñanzas escolares establecidas en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y en la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

b) Número de unidades a contratar: las que correspondan, según el precio unitario, hasta alcanzar el límite fijado en el presupuesto máximo de licitación.

c) Lugar de entrega: de acuerdo con lo señalado en la cláusula 21.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas en las dependencias de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, sitas en la Avenida Buenos Aires, nº 5, Edificio Tres de Mayo, 4ª planta, 38071-Santa Cruz de Tenerife.

d) El contrato tendrá un plazo de vigencia de 2 años de acuerdo con lo establecido en la cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: tomando como base los criterios de adjudicación que se detallan en la cláusula 9.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: ciento setenta y dos mil ochocientos noventa y siete euros con diecinueve céntimos (172.897,19) I.G.I.C. no incluido. El precio máximo unitario de licitación de los bienes a suministrar, sin incluir el I.G.I.C., que deberá soportar la Administración, es de 3,47 euros.

Año 2016: 86.448,59 euros.

Año 2017: 86.448,60 euros.

5. GARANTÍAS.

Provisional: no se exige.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el I.G.I.C., de conformidad con lo establecido en la cláusula 17.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

6. OBTENCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa-Servicio de Administración de Centros.

b) Domicilio: Avenida Buenos Aires, nº 5, Edificio 3 de Mayo, 4ª planta.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071.

d) Teléfonos: y (922) 592368 y (922) 592383.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los señalados en la cláusula 4, capacidad para contratar, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural contado desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Si el último día de plazo fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente hábil.

b) Documentación que integrará las ofertas: la señalada en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1º) Entidad: Registro General de la Consejería de Educación y Universidades.

2º) Domicilio: Avenida Buenos Aires, nº 5, Edificio 3 de Mayo, planta baja.

3º) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta la adjudicación.

e) Admisión de variantes: no.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Lugar: Sala de Juntas de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa.

b) Domicilio: Avenida Buenos Aires, nº 5, Edificio 3 de Mayo, 4ª planta.

c)Localidad: Santa Cruz de Tenerife-38071.

d) Fecha: la apertura de los sobres nº 1 (documentación general) se efectuará a los cinco días naturales siguientes a la finalización del plazo de presentación de proposiciones. En caso de existir proposiciones enviadas por correo que cumplan los requisitos exigidos en la cláusula 11.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la apertura se efectuará el decimoquinto día natural, contado desde el siguiente en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

De no encontrarse deficiencias subsanables en la documentación presentada, se procederá a abrir en el mismo acto los sobres nº 2. Posteriormente se notificará por escrito a todos los interesados la fecha y lugar en que se llevará a cabo la apertura del sobre nº 3 de conformidad con lo establecido en la cláusula 15.2 del Pliego.

e) Hora: 10.00 horas.

10. OTRAS INFORMACIONES.

Serán facilitadas en el Servicio de Administración de Centros de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, en el domicilio y teléfonos antes indicados.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

El anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/s.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de febrero de 2016.- La Directora General de Centros e Infraestructura Educativa, Ana Isabel Dorta Alonso.

© Gobierno de Canarias