Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 37. Miércoles 24 de Febrero de 2016 - 616

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

616 ORDEN de 16 de febrero de 2016, por la que se admite la abstención planteada por D. Francisco Fresco Rodríguez como Presidente-Titular de la Comisión de Evaluación del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos en primer lugar al Grupo A, Subgrupo A1, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, Escala de Inspectores Médicos y Escala de Inspectores Farmacéuticos y al Grupo A, Subgrupo A2, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Titulados Sanitarios de Grado Medio, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, y se designa como Presidente Titular a D. Francisco Javier Ramos García, y como Secretaria-Vocal Titular a Dña. Ana Pérez-Piqueras Gutiérrez.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.41 Kb.
BOC-A-2016-037-616. Firma electrónica - Descargar

Por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad de 26 de marzo de 2015, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos en primer lugar al Grupo A, Subgrupo A1, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, Escala de Inspectores Médicos y Escala de Inspectores Farmacéuticos y al Grupo A, Subgrupo A2, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Titulados Sanitarios de Grado Medio, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 64, de 6 de abril de 2015).

Mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad de 18 de noviembre de 2015, se designan los miembros de la Comisión de Evaluación del citado concurso de méritos (BOC nº 230, de 26 de noviembre de 2015).

Visto el escrito de abstención presentado por D. Francisco Fresco Rodríguez, como Presidente-Titular de la referida Comisión de Evaluación, en el cual se alega como causa de abstención la prevista en el artículo 28.2.a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

De acuerdo con lo anterior, una vez analizado el expediente de referencia, se considera procedente admitir la citada abstención, y en consecuencia sustituir a D. Francisco Fresco Rodríguez por D. Francisco Javier Ramos García, como Presidente Titular y, al mismo tiempo, sustituir a este último por Dña. Ana Pérez-Piqueras Gutiérrez, como Secretaria-Vocal Titular de la indicada Comisión de Valoración.

En virtud de lo establecido en el artículo 28.1 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el ejercicio de la competencia atribuida en el artículo 12.3 del Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Admitir la abstención planteada por D. Francisco Fresco Rodríguez, como Presidente-Titular de la Comisión de Evaluación del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos en primer lugar al Grupo A, Subgrupo A1, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, Escala de Inspectores Médicos y Escala de Inspectores Farmacéuticos y al Grupo A, Subgrupo A2, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Titulados Sanitarios de Grado Medio, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- Sustituir a D. Francisco Fresco Rodríguez y designar en su lugar a D. Francisco Javier Ramos García, como Presidente Titular de la Comisión de Evaluación.

Tercero.- Sustituir a D. Francisco Javier Ramos García y designar en su lugar a Dña. Ana Pérez-Piqueras Gutiérrez, como Secretaria-Vocal Titular de la Comisión de Evaluación.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de febrero de 2016.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA E IGUALDAD,

Aarón Afonso González.

© Gobierno de Canarias