Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 30. Lunes 15 de Febrero de 2016 - 503

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

503 Viceconsejería de Sector Primario.- Resolución de 5 de febrero de 2016, por la que se corrige error en la Resolución de 30 de noviembre de 2015, que asigna nuevas cantidades de referencia individuales a cada productor de plátanos, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 143/2009, de 17 de noviembre, que revisa las cantidades de referencia de los productores de plátano conforme a lo establecido en el Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (BOC nº 238, de 9.12.15).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 237.97 Kb.
BOC-A-2016-030-503. Firma electrónica - Descargar

Advertido error en el texto de la Resolución de la Viceconsejería de Sector Primario de 30 de noviembre de 2015, por la que se asignan nuevas cantidades de referencia individuales a cada productor de plátanos, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 143/2009, de 17 de noviembre, que revisa las cantidades de referencia de los productores de plátano conforme a lo establecido en el Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (BOC nº 238, de 9 de diciembre de 2015), en lo que se refiere a la omisión en el texto de la misma del recurso que cabe interponer por los interesados, es necesario proceder a su corrección.

Y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Corregir el error detectado en el resuelvo tercero de la Resolución de la Viceconsejería de Sector Primario, de 30 de noviembre de 2015, por la que se asignan nuevas cantidades de referencia individuales a cada productor de plátanos, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 143/2009, de 17 de noviembre, que revisa las cantidades de referencia de los productores de plátano conforme a lo establecido en el Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias, en el sentido de indicar expresamente, en el texto de la Resolución, el recurso que cabe interponer por los interesados.

Donde dice:

"Tercero.- "Notifíquese la presente resolución a los interesados mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, de conformidad con lo previsto en el apartado 2 del artículo 3 del Decreto 143/2009, de 17 de noviembre".

Debe decir:

"Tercero.- "Notifíquese la presente resolución a los interesados mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, de conformidad con lo previsto en el apartado 2 del artículo 3 del Decreto 143/2009, de 17 de noviembre, haciendo constar que contra la misma, que no agota la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, en el plazo máximo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación".

Segundo.- Como consecuencia de dicha corrección, el cómputo del plazo para la presentación de recursos de alzada ante el Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas contra la Resolución de la Viceconsejería de Sector Primario, de 30 de noviembre de 2015, por la que se asignan nuevas cantidades de referencia individuales a cada productor de plátanos, se iniciará de nuevo a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de febrero de 2016.- El Viceconsejero de Sector Primario, p.s. (Orden de 29.1.16), la Secretaria General Técnica, Pilar Herrera Rodríguez.

© Gobierno de Canarias