Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 233.45 Kb.
BOC-A-2016-029-486.
Firma electrónica
- Descargar
D./Dña. Ángel Luis Sánchez Martínez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 (antiguo Mixto nº 1) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
MAGISTRADO-JUEZ QUE LA DICTA: Francisco Cabrera Tomás.
Lugar: San Cristóbal de la Laguna.
Fecha: cinco de noviembre de dos mil quince.
PARTE DEMANDANTE: D. Francisco Nuñez Meizoso.
Procurador: Dña. Rosario Hernández Hernández.
Abogado: Dña. Nieves Nuria Rodríguez Rodríguez.
PARTE DEMANDADA: Dña. Dulce María Cruz López.
OBJETO DEL JUICIO: divorcio contencioso.
FALLO
Que estimando la demanda de divorcio formulada por la Procuradora Dña. Rosario Hernández Hernández, en nombre y representación de D. Francisco Nuñez Meizoso, contra Dña. Dulce María Cruz López, debo:
1.- Declarar y declaro la disolución, por causa de divorcio, del matrimonio formado por D. Francisco Nuñez Meizoso y Dña. Dulce María Cruz López, con todos los efectos legales inherentes a este pronunciamiento, incluida la expresa revocación de poderes que pudieran haberse mutuamente otorgado, sin necesidad de establecer medida definitiva alguna.
2.- Todo ello, sin hacer expresa imposición de costas.
Firme que sea la presente sentencia comuníquese de oficio al Registro Civil en el que conste inscrito el matrimonio.
MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artículo 455 LEC). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días contados desde el día siguiente de la notificación (artículo 458 LEC). Para ello, será necesario acreditar haber efectuado la consignación del depósito de 50 euros en la Entidad de Crédito o en la Cuenta de Depósitos y Consignación del Juzgado.
Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia, de lo que yo, el Letrado de la Administración de Justicia. Doy fe.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Dulce María Cruz López, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 28 de enero de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.
© Gobierno de Canarias