Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 226. Viernes 20 de Noviembre de 2015 - 5172

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Puerto del Rosario

5172 Edicto de 31 de julio de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000416/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.42 Kb.
BOC-A-2015-226-5172. Firma electrónica - Descargar

Cédula de notificación

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Puerto del Rosario, a 14 de mayo de 2015.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Marta Grande Lorenzo, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Puerto del Rosario los presentes autos de Juicio verbal (250.2), nº 0000416/2014 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. Comunidad de Propietarios Bahía Sol, dirigido por el Letrado D./Dña. María Teresa Bautista Garrastazu y Metrocell, S.L., declarado en rebeldía procesal, recayendo la presente resolución en base a los siguientes,

FALLO

Estimo íntegramente la demanda formulada por Comunidad de Propietarios Bahía Sol frente a Metrocell, S.L., en su virtud:

Condeno al demandado al pago de las rentas no satisfechas cuya cuantía asciende a 1.125,63 euros, más los intereses legales desde la fecha de la presentación de la demanda y los del artículo 576 LEC desde la fecha de esta resolución.

Con especial imposición de las costas causadas a la demandada.

Notifíquese a las partes la presente resolución con la advertencia que la misma no cabe recurso.

Así por Sentencia, de la que se llevará testimonio a los Autos de su razón, y en nombre de S.M. El Rey, lo acuerda, manda y firma S.Sª. Marta Grande Lorenzo Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Puerto del Rosario y su Partido.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la D./Dña. Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Secretario Judicial doy fe, en Puerto del Rosario, a 14 de mayo de 2015.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Metrocell, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Puerto del Rosario, a 31 de julio de 2015.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias