Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 183.83 Kb.
BOC-A-2015-207-4716.
Firma electrónica
- Descargar
D./Dña. Raquel Casanova López, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En San Bartolomé de Tirajana, a 17 de enero de 2013.
Vistos por D. Mariano López Molina, Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de este partido, los presentes autos de juicio verbal 517/2012, seguidos ante este Juzgado a instancia de la entidad Automáticos Insular representada por la Procuradora Dña. Sandra Pérez Almeida contra D. Yarimey Rodríguez González y D. José Fidel Rodríguez Vega.
Que debo acordar y acuerdo estimar la demanda formulada por la Procuradora Dña. Sandra Pérez Almeida, en la representación que ostenta, y en consecuencia condeno los demandados a que, de forma solidaria, abonen al actor la cantidad de 1.958,40 euros; y a Yarimey se la condena a que abone a la entidad actora la cantidad de 2.000 euros, intereses legales y costas en ambos casos.
Procede la condena en costas a la parte demandada.
Inclúyase la presente en el Libro de Sentencias.
Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación, únicamente en el caso de Yarimey, en el plazo de veinte días, que se interpondrá ante este Juzgado, y del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.
Así por esta mi sentencia, juzgando en esta instancia lo pronuncio, mando y firmo.
E/
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Yarimey Rodríguez González y José Fidel Rodríguez Vega, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 3 de abril de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.
© Gobierno de Canarias