Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 199. Martes 13 de Octubre de 2015 - 4512

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

4512 EDICTO de 15 de junio de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000876/2009.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.57 Kb.
BOC-A-2015-199-4512. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Juan Ángel Ginés Tarazaga, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 21 de abril de 2015.

Dña. Cristina López-Montero Alcántara, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº Uno, de los de este Partido Judicial, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario nº 876/2009, promovidos por D. José Alberto Iriarte Pérez Pons, representado en autos por la Procuradora Dña. Francisca Adán Díaz y con asistencia del Letrado D. Christian Jacobo López Mata contra la entidad Reymomar Sur, S.L. en rebeldía procesal que versa sobre resolución de contrato y reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por D. José Alberto Iriarte Pérez Pons, representado en autos por la Procuradora Dña. Francisca Adán Díaz y con asistencia del Letrado D. Christian Jacobo López Mata contra la entidad Reymomar Sur, S.L.:

1.- Declaro resuelto el contrato de compraventa de 24 de febrero de 2009 de dos motores marca "caterpillar" modelo 3208 DIT A 12 voltios, HP 435 con número de serie 01Z27650 con cero horas de estado y el segundo de la misma marca y mismo modelo y HP con número de serie de 01Z27668 e igual estado por incumplimiento único y exclusivo de la parte vendedora y demandada.

2.- Condeno a la entidad Reymomar, S.L., a pagar a D. José Alberto Iriarte Pérez Pons la suma de 46.089,64 euros con los intereses legales correspondientes desde la fecha de interposición de la demanda con los intereses legales del dinero incrementados en dos puntos que devengue esta cantidad desde la notificación de la sentencia hasta su completo pago.

Que debo desestimar y desestimo la demanda reconvencional formulada por la entidad Reymomar, S.L., contra el Sr. D. José Alberto Iriarte Pérez Pons.

En materia de costas, se imponen a la parte demandada.

Dedúzcase testimonio literal de esta resolución, que quedará en estas actuaciones, con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación en el plazo de veinte días haciéndole saber que de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Decimoquinta de la LOPJ, según reforma operada por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, deberá constituirse depósito por importe de 50,00 euros en la Cuenta de Consignaciones y Depósitos de este Juzgado en Banesto, con el escrito de preparación del recurso de apelación, debiendo acreditarlo de forma fehaciente.

Así por esta mi sentencia, la pronuncia, manda y firma.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la anterior sentencia, en el día de su fecha, estando celebrando audiencia pública por Sra. Juez que la dictó y firma, de lo que doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Reymomar Sur, S.L., expido y libro el presente en Arona, a 15 de junio de 2015.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias