Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Jueves 2 de Julio de 2015 - 3096

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

3096 DECRETO 149/2015, de 11 de junio, por el que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad.

186 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 2.14 Mb.
BOC-A-2015-127-3096. Firma electrónica - Descargar

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad para la modificación puntual de la relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada la modificación puntual de la relación de puestos de trabajo propuesta por el citado departamento, en aras de adecuar, racionalizar y actualizar los medios propios en concordancia con las funciones a desempeñar por estos.

Vistos los artículos 5, 6, 15, 16 y 16.bis) de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Economía, Hacienda y Seguridad en funciones y a propuesta conjunta de este y del Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad en funciones, previa deliberación del Gobierno en funciones en su sesión celebrada el día 11 de junio de 2015,

D I S P O N G O:

Único.- Modificar puntualmente la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad, en los siguientes términos:

Anexo I: puestos de nueva creación.

Anexo II: puestos suprimidos.

Anexo III: puestos modificados.

Anexo IV: puestos traspasados a otros departamentos u organismos autónomos.

Anexo V: puestos procedentes de otros departamentos u organismos autónomos.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Gobierno, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala competente de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación; significando que, en el caso de presentar recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo, y todo ello sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 11 de junio de 2015.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

(en funciones),

Paulino Rivero Baute.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA,

HACIENDA Y SEGURIDAD,

(en funciones),

Javier González Ortiz.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA E IGUALDAD,

(en funciones),

Francisco Hernández Spínola.

Ver anexo en las páginas 19037-19220 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias