Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 228.64 Kb.
BOC-A-2015-123-3004.
Firma electrónica
- Descargar
D. David García Muñoz, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En Arona, a 4 de mayo de 2015.
Vistos por D. Ángel Teba García, Juez Titular, los actos del juicio verbal de divorcio contencioso seguidos ante este Juzgado bajo el nº 664/14 a instancia de D. Raúl Morales Torres, representado por el Procurador de los Tribunales D. Leopoldo Pastor Llarena y asistido por el Letrado D. Mario González Rodríguez frente a Dña. María del Carmen Rodríguez Dorta que fue declarada en situación de rebeldía procesal y no compareció al acto de la vista.
El objeto del proceso viene constituido por la pretensión del demandante de que se declare la disolución por divorcio del matrimonio celebrado con Dña. María del Carmen Rodríguez Dorta.
FALLO
Primero.- Estimo íntegramente la demanda presentada por D. Leopoldo Pastor Llarena, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de D. Raúl Morales Torres, frente a Dña. María del Carmen Rodríguez Dorta y declaro la disolución por divorcio del matrimonio celebrado entre D. Raúl Morales Torres y Dña. María del Carmen Rodríguez Dorta el 4 de junio de 1994 con todos los efectos legales inherentes a tal declaración.
Segundo.- Sin costas.
Firme esta resolución comuníquese al Registro Civil competente para la práctica de los asientos registrales oportunos.
Expídanse para ello los testimonios oportunos.
Notifíquese esta resolución a las partes.
Contra esta resolución cabe interponer, ante este Juzgado, recurso de apelación en el plazo de los 20 días siguientes a la notificación de la presente resolución. Todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 458 de la LEC en la redacción dada por la Ley 37/2011, de 10 de octubre.
Así lo mando y firmo.
PUBLICACIÓN.- En la misma fecha fue leída y publicada la anterior resolución por el Ilmo. Sr. Juez que la dictó, celebrando Audiencia Pública. Doy fe.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. María del Carmen Rodríguez Dorta, expido y libro el presente en Arona, a 5 de mayo de 2015.- El Secretario Judicial.
© Gobierno de Canarias