Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 104. Martes 2 de Junio de 2015 - 2617

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 (Antiguo mixto nº 6) de San Cristóbal de La Laguna

2617 EDICTO de 27 de abril de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000627/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.31 Kb.
BOC-A-2015-104-2617. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María del Pilar Parrilla Martín, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 (Antiguo mixto nº 6) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por la Ilma. Sra. María Mercedes Santana Rodríguez Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de La Laguna y su partido, los presentes autos de juicio ordinario nº 627 de 2014 seguidos a instancias de el/la Procurador/a D. Javier Hernández Berrocal en nombre y representación de Insular Canarias de Bebidas, S.A.U. asistida del Letrado D. José Manuel Melián Monzón contra D. Jesús Salvador Quintano rebelde en estos autos, sobre reclamación de cantidad.

En nombre de S.M. el Rey ha pronunciado la presente resolución en virtud de los siguientes

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador D. Javier Hernández Berrocal en nombre y representación de Insular Canarias de Bebidas, S.A.U. asistido del Letrado D. José Manuel Melián Monzón contra D. Jesús Salvador Quintano, rebelde en estos autos y en su consecuencia debo declarar que el contrato de compra y promoción que vinculaba a las partes fue debidamente resuelto por incumplimiento por parte de la demandada, asimismo debo condenar y condeno al demandado a que abone al actor la cantidad de 7.137,79 euros de principal y los intereses legales devengados por la misma en la forma expuesta en el fundamento jurídico 5º de la presente resolución. En materia de costas procede la condena al demandado vencido en esta primera instancia.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que no es firme y contra ella se puede interponer recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, recurso que habrá de interponerse ante este Juzgado en el plazo de veinte días a partir de su notificación, previa constitución del depósito correspondiente de conformidad con la Ley 1/2009, de 3 de noviembre.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Jesús Salvador Quintano, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 27 de abril de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias