Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 104. Martes 2 de Junio de 2015 - 2614

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife

2614 EDICTO de 8 de abril de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000111/2014.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.44 Kb.
BOC-A-2015-104-2614. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Luz Neve García, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arrecife, a 5 de marzo de 2015.

Vistos por mí, Dña. Beatriz Merino Ávila, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife los presentes autos de Familia. Divorcio contencioso, nº 111/2014 seguido entre partes, de una como demandante Dña. María Teresa Morales Quintana, dirigido por el Letrado D. Alejandro Rodríguez Cabrera y representado por el Procurador D. José Carlos Ronda Moreno y de otra como demandada D. Enrique Francisco González Cruz.

FALLO

Se estima la demanda presentada por el procurador don Carlos Ronda Moreno, en nombre y representación de doña María Teresa Morales Quintana, frente a D. Enrique Francisco González Cruz, acordando la disolución por causa de divorcio del matrimonio celebrado entre las partes el 9 de septiembre de 1995, con los efectos legales a ello inherentes.

Una vez firme esta sentencia, producirá, respecto de los bienes del matrimonio, la disolución del régimen económico matrimonial.

Acuerdo la siguiente medida definitiva reguladora de los efectos del divorcio: se atribuye a Dña. María Teresa Morales Quintana el uso de la vivienda familiar (sita en Tomaren, término municipal de San Bartolomé, Lanzarote), hasta el momento de la liquidación del régimen económico matrimonial.

Y ello sin hacer expreso pronunciamiento sobre las costas causadas.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que en su caso deberá interponerse ante este mismo juzgado dentro de los veinte días siguientes al de su notificación, y que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

Una vez firme la presente resolución, comuníquese de oficio al Registro Civil en que consta inscrito el matrimonio de las partes.

Llévese el original al libro de sentencias.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo Dña. Beatriz Merino Ávila, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Arrecife.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Enrique Francisco González Cruz, expido y libro el presente en Arrecife, a 8 de abril de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias