Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 41. Lunes 2 de Marzo de 2015 - 864

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

I. DISPOSICIONES GENERALES - Universidad de La Laguna

864 RESOLUCIÓN de 18 de febrero de 2015, por la que se dispone la publicación de la modificación puntual del Reglamento de Enseñanzas Oficiales de Máster Universitario de la Universidad de La Laguna.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 246.58 Kb.
BOC-A-2015-041-864. Firma electrónica - Descargar

Aprobada en Consejo de Gobierno en su sesión de fecha 22 de diciembre de 2014 la modificación puntual del Reglamento de Enseñanzas Oficiales de Máster Universitario de la Universidad de La Laguna aprobado por Consejo de Gobierno de fecha 19 de abril de 2012 y publicado mediante Resolución del Rector de fecha 26 de abril de 2012 (BOC de 9 de mayo), de conformidad con el artículo 52.1 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la publicación de la misma conforme a lo establecido en el siguiente texto:

Primero.- Se modifican los apartados 3 y 4 del artículo 15 y se añade un quinto apartado nuevo, quedando los mismos redactados de la siguiente forma:

3.- Cada TFM podrá ser supervisado por uno o dos tutores. Si se habilitase para ejercer la labor de tutorización a una persona externa a la Universidad de La Laguna deberá designarse como tutor principal a una persona perteneciente a la plantilla docente de la Universidad de La Laguna. Podrán asumir este papel de tutor principal investigadores de plantilla de Organismos Públicos de Investigación con los que la Universidad de La Laguna haya establecido el oportuno convenio específico de colaboración. También podrá ejercer esta función de tutorización profesorado de aquella o aquellas universidades que participen en títulos de carácter conjunto.

4.- Cada tutor no podrá supervisar más de tres TFM por curso. En este límite no se computarán los TFM que se hayan comenzado a tutorizar en el curso anterior.

5.- Podrá actuar como tutor o tutora cualquier miembro de la plantilla docente de la Universidad de La Laguna adscrito a las áreas y departamentos responsables de la impartición de la docencia en el correspondiente título de Máster Universitario. La asignación se realizará comenzando por el profesorado responsable de la docencia de las asignaturas que conformen el plan de estudios de las enseñanzas correspondientes.

Segundo.- La presente modificación entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

La Laguna, a 18 de febrero de 2015.- El Rector, Eduardo Doménech Martínez.

© Gobierno de Canarias