Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 32. Martes 17 de Febrero de 2015 - 707

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de La Palma

707 ANUNCIO de 9 de febrero de 2015, por el que se somete a información pública la Modificación Puntual nº 1 del Plan Territorial Especial de Ordenación de la Actividad Turística de La Palma relativa a las distancias entre los establecimientos alojativos y el viario y al plazo límite de sectorización de las ACP.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4.00 Kb.
BOC-A-2015-032-707. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose aprobado inicialmente la Modificación Puntual nº 1 del Plan Territorial Especial de Ordenación de la Actividad Turística de La Palma, relativa a las distancias entre los establecimientos alojativos y el viario y al plazo límite de sectorización de las ACP, mediante acuerdo del Pleno del Excmo. Cabildo Insular de La Palma adoptado en sesión extraordinaria celebrada el día 19 de noviembre de 2014, de conformidad con lo establecido en los artículos 29 y concordantes del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo, y modificado por Decreto 30/2007, de 5 de febrero, se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, estando el documento aprobado inicialmente y el expediente administrativo de manifiesto en las dependencias de este Cabildo Insular, en Santa Cruz de La Palma, en Avenida Marítima, nº 34, en la tercera planta del Antiguo Parador de Turismo, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, excepto festivos, pudiendo presentar alegaciones por parte de los ciudadanos. En el portal web www.cabildodelapalma.es se encuentra disponible la documentación escrita y gráfica del documento aprobado inicialmente para su visualización y descarga.

Santa Cruz de La Palma, a 9 de febrero de 2015.- El Consejero Delegado, Carlos J. Cabrera Matos.

© Gobierno de Canarias