Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 32. Martes 17 de Febrero de 2015 - 690

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

690 EDICTO de 29 de enero de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de modificación de medidas nº 0000768/2013.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 242.36 Kb.
BOC-A-2015-032-690. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Montserrat del Cristo Pérez Galván, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 29 de septiembre de 2014.

Vistos por mí D. Sergio Calle Pérez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia cinco de Arona, los presentes autos de modificación de medidas 768/2013, seguidos a instancia de Dña. Cleomar Pereira Da Silva, representada por el Procurador D. Buenaventura Alfonso González y asistido del letrado Dña. Isabel Jiménez Carot, frente a D. José Luis Acosta Cortellan; en base a lo siguiente.

FALLO

Se acuerda estima la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales Buenaventura Alfonso González, en nombre y representación de Dña. Cleomar Pereira Da Silva contra D. José Luis Acosta Cortellan declarando que las relaciones paternofiliares de los mismos con su hija menor, se ajustarán a los siguientes puntos:

Se atribuye la guarda y custodia de la hija menor a la madre en cuya compañía queda, siéndole igualmente atribuido el ejercicio en exclusiva de la patria potestad.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artículo 455 LEC). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. José Luis Acosta Cortellan, expido y libro el presente en Arona, a 29 de enero de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias