Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 31. Lunes 16 de Febrero de 2015 - 662

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife

662 EDICTO de 21 de enero de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000375/2014.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.83 Kb.
BOC-A-2015-031-662. Firma electrónica - Descargar

Dña. Ana Isabel Torres Chico, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 5 de diciembre de 2014.

Vistos por Dña. Juana María Hernández Hernández Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Diez de los de este Partido, los presentes autos de juicio verbal seguidos bajo el nº 375/2014 promovidos, como demandante, por Dña. Carmen González Vera representado por el Procurador de los Tribunales Dña. María Cristina Ramos Suárez bajo la dirección letrada de Dña. Desiree Santana Hernández contra el demandado D. Fernando Quintero Padrón y contra D. Octavio Felipe Hernández Bethencourt representado por el Procurador de los Tribunales D. José Ignacio Hernández Berrocal y bajo la dirección letrada de D. Julio Álvarez Real.

FALLO

Que debo desestimar íntegramente la demanda formulada por Dña. Carmen González Vera representado por el Procurador de los Tribunales Dña. María Cristina Ramos Suárez bajo la dirección letrada de Dña. Desiree Santana Hernández contra el demandado D. Fernando Quintero Padrón y contra D. Octavio Felipe Hernández Bethencourt representado por el Procurador de los Tribunales D. José Ignacio Hernández Berrocal y bajo la dirección letrada de D. Julio Álvarez Real. Estimando la excepción de falta de legitimación pasiva procede decretar el sobreseimiento del presente juicio y proceder en consecuencia al archivo de lo actuado, firme que sea esta resolución y previa su baja en los libros de registro correspondientes.

No se hace imposición de las costas causadas en esta instancia.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación.

Líbrese testimonio de la presente resolución que se unirá a los presentes autos, quedando el original en el libro de sentencias de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la anterior sentencia, en el día de su fecha, estando celebrando audiencia pública por la Sra. Magistrado-Juez que la dictó y firma, de lo que doy fe".

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Fernando Quintero Padrón, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 21 de enero de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias