Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 229.40 Kb.
BOC-A-2015-028-588.
Firma electrónica
- Descargar
D./Dña. Dulce María Rodríguez Hernández, Secretario/a Judicial del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
JUICIO VERBAL 5/2014
Demandante: doña Gisela Pino Macías Cejas.
Procuradora: doña Pilar Quesada Rodríguez.
Abogado: don Pedro Iglesias Rodríguez.
Demandado: don José Luis Mere Sánchez.
Procurador: no, rebeldía.
Abogado: no, rebeldía.
Ministerio Público: Señor Fiscal don Jorge Henrique Hernández Leal.
En San Bartolomé de Tirajana, 13 de noviembre de 2014.
SENTENCIA
Vistos por el Ilustrísimo Señor don Daniel Pedro Álamo González, Magistrado-Juez del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer nº 1 de San Bartolomé de Tirajana, los autos del presente proceso 5/2014, dicta, en nombre de Su Majestad el Rey, la presente resolución:
FALLO
Estimo parcialmente la demanda presentada por doña Gisela Pino Macías Cejas contra don José Luis Mere Sánchez y acuerdo:
1) La guarda y custodia de la menor será ejercida por doña Gisela Pino Macías Cejas manteniendo ambos progenitores la patria potestad.
2) No se establece un régimen de visitas de la menor con el padre sin perjuicio de poder instar una posible modificación y su establecimiento en dicho proceso de modificación de medidas.
3) El pago de una pensión alimenticia de 50 euros mensuales actualizables anualmente conforme con el índice de precios al consumo, que será ingresada por el padre en la cuenta que designe la madre los 5 primeros días de cada mes.
4) Los gastos extraordinarios que genere la menor se abonarán por mitad por los progenitores, siendo estos gastos y la forma de resolver las dudas que surjan la establecida en el fundamento de derecho primero de la presente resolución.
Contra esta resolución cabe recurso de apelación en el plazo de 5 días a contar desde su comunicación.
Así por esta mi resolución que pronuncio mando y firmo.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. José Luis Mere Sánchez, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 27 de enero de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.
© Gobierno de Canarias