Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 15. Viernes 23 de Enero de 2015 - 257

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria

257 EDICTO de 10 de octubre de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0001635/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.11 Kb.
BOC-A-2015-015-257. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria a 16 de abril de 2013 el Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de esta ciudad D. José Ramón García Aragón, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario seguidos en este Juzgado con nº 1635/2011 por parte de la entidad mercantil BBVA, S.A. representados por el/la Procurador D. Armando Curbelo Ortega contra D. José Manuel Santana Santana en situación de rebeldía en el que consta los siguientes

FALLO

Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda interpuesta por la entidad mercantil BBVA representados por el/la Procurador D. Armando Curbelo Ortega contra D. José Manuel Santana Santana por lo que debo condenar y condeno a D. José Manuel Santana Santana a pagar a la actora la cantidad de 13.894,08 euros más los intereses en la forma establecida en la presente resolución. Sin que proceda condena en costas a ninguna de las partes.

Notifíquese a las partes la presente resolución haciéndoles saber que esta resolución no es firme y contra ella podrá interponerse recurso de apelación que se interpondrá ante el tribunal que haya dictado la resolución que se impugne dentro del plazo de veinte días contados a partir del día siguiente al de la notificación de la presente resolución.

Así lo ordeno, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior resolución por el Juez que la dictó estando celebrando audiencia pública el mismo día de su fecha. Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. José Manuel Santana Santana, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de octubre de 2014.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias