Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 12. Martes 20 de Enero de 2015 - 181

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

181 EDICTO de 5 de junio de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000997/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.40 Kb.
BOC-A-2015-012-181. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Eduardo Simón Rojo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 4 de octubre de 2011.

Vistas por Dña. Ana María Martín-Nieto Martín, Magistrado-Juez de este Juzgado de Primera Instancia n° 2 de Arona y su Partido, las presentes actuaciones correspondientes al juicio verbal, seguido ante este Juzgado con el n° 997/2011 a instancia de la Comunidad de Propietarios Edificio Babilonia, representado por la Procuradora de los Tribunales, Dña. María Luisa Díaz Vecino, y defendido técnicamente por el letrado D. David Henríquez Hernández, contra D. Ricardo Benavides Millán, en rebeldía procesal

FALLO

Estimo la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales, Dña. María Luisa Díaz Vecino, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Edificio Babilonia, frente a D. Ricardo Benavides Millán, y en su virtud le condeno, al pago de la cantidad de cuatro mil setecientos treinta y siete euros con un céntimo (4.737,01), y las cantidades que se vayan devengando hasta la efectiva ejecución de la sentencia, más los intereses legales y costas.

Notifíquese esta resolución a las partes personadas haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, ante este Juzgado y para su resolución por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ricardo Benavides Millán, y para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias expido y libro el presente en Arona, a 5 de junio de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias