Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 231. Jueves 27 de Noviembre de 2014 - 5225

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona

5225 EDICTO de 30 de octubre de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0001132/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.63 Kb.
BOC-A-2014-231-5225. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Visitación Rengifo Olea, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 2 de abril de 2014.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Laura Casañas Villalba, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0001132/2009 seguido entre partes, de una como demandante la entidad Banque PSA Finance Holding Suc. en España, dirigido por el Letrado D. Mario Santana González y representado por el Procurador D. Manuel Ángel Álvarez Hernández y de otra como demandada D. Félix Eduardo Urdiain Cidriain, en situación de rebeldía procesal sobre Reclamación de Cantidad.

FALLO

Se estima parcialmente la demanda interpuesta por entidad Banque PSA Finance Holding Suc. en España contra D. Félix Eduardo Urdiain Cidriain y le condeno al pago de la cantidad de trece mil trescientos ochenta y siete euros con treinta y seis céntimos (13.387,36).

No procede la condena en costas.

Contra la presente resolución cabe la interposición de Recurso de Apelación en el plazo de veinte días a contar desde su notificación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la D./Dña. Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Secretario Judicial doy fe, en Granadilla de Abona, a 2 de abril de 2014.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Félix Eduardo Urdiain Cidriain, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 30 de octubre de 2014.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias