Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 225. Miércoles 19 de Noviembre de 2014 - 5126

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Fuerteventura

5126 ANUNCIO de 14 de noviembre de 2014, por el que se somete a información pública el documento de aprobación inicial del Plan Insular de Ordenación de Fuerteventura.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 221.47 Kb.
BOC-A-2014-225-5126. Firma electrónica - Descargar

El Pleno del Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura, en sesión extraordinaria celebrada el día 12 de noviembre de 2014, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo, por mayoría absoluta del número legal de miembros de la Corporación:

Primero.- Aprobar el documento de Aprobación inicial del Plan Insular de Ordenación de Fuerteventura junto con la documentación referida a la evaluación ambiental, así como su sometimiento junto con el expediente administrativo al trámite de información pública y consultas, por un plazo de 45 días hábiles mediante la publicación en el Boletín Oficial de Canarias y diarios que corresponda, periodo durante el cual podrán presentarse las alegaciones que se estimen oportunas.

Segundo.- La exposición pública se realizará en las dependencias de la Unidad de Ordenación del Territorio, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y los sábados de 9.00 a 13.00 horas, garantizando la obtención de copias en formato digital, así como la incorporación a la página web del Cabildo a efectos de poder facilitar su difusión y conocimiento.

Tercero.- Ordenar la remisión del documento de Aprobación inicial del Plan Insular de Ordenación de Fuerteventura junto con la documentación referida a la evaluación ambiental, así como el expediente administrativo, a los organismos sectoriales y a la COTMAC a los efectos que procedan.

Cuarto.- Habilitar a la funcionaria Dña. Lucía de León Hernández para diligenciar todos los planos y documentos que se expongan durante el periodo de información pública relativo a la aprobación inicial del Plan Insular de Ordenación de Fuerteventura.

Puerto del Rosario, a 14 de noviembre de 2014.- La Consejera de Ordenación del Territorio, Ornella Chacón Martel.

© Gobierno de Canarias