Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 131. Miércoles 9 de Julio de 2014 - 3006

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife

3006 EDICTO de 4 de junio de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0001352/2012.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.03 Kb.
BOC-A-2014-131-3006. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Gema Margarita Calvo Solé, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a treinta y uno de enero de dos mil catorce.

Vistos por mí, Dña. Gabriela Reverón González, Magistrado Juez de Primera Instancia del Juzgado nº Dos de esta ciudad y su Partido, los presentes autos de Juicio ordinario nº 1352/2012, promovidos por la Procuradora de los Tribunales Dña. Luisa Navarro González de Rivera, en nombre y representación de la compañía mercantil Canarias Multináutica, S.L. y de D. Alberto Rodríguez Frías y la entidad mercantil Yasaki España, S.L., defendidas por el letrado D. Fernando Torres Lana contra la entidad mercantil Promociones Amojo, S.L., incomparecida en autos y declarada en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda promovida por la Procuradora de los Tribunales Dña. Luisa Navarro González de Rivera, en nombre y representación de la compañía mercantil Canarias Multináutica, S.L. y de D. Alberto Rodríguez Frías y la entidad mercantil Yasaki España, S.L., defendidas por el letrado D. Fernando Torres Lana contra la entidad mercantil Promociones Amojo, S.L., incomparecida en autos y declarada en situación procesal de rebeldía, debo declarar y declaro resueltos los contratos de compraventa suscritos el día 25 de julio de 2007 con objeto en las viviendas y anexos que en cada caso se relacionan en el hecho primero de la demanda, condenando a la entidad demandada al pago a los actores de las cantidades entregadas a cuenta por importe total de setenta y ocho mil euros (13.000 euros a D. Alberto Rodríguez Frías, 26.000 euros, a la sociedad Canarias Multináutica y 39.000 euros, a la sociedad Yasaki España, S.L.) y al pago de los intereses legales devengados desde la fecha de su pago, esto es, desde el 25 de julio de 2007, todo ello con imposición de las costas procesales causadas a la entidad demandada.

Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará en estas actuaciones, con inclusión de la original en el Libro de sentencias.

Esta resolución no es firme, y contra ella cabe interponer recurso de apelación que se interpondrá ante este juzgado, en el plazo de veinte días, previa consignación de la cantidad de 50 euros y del que conocerá en su caso la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Promociones Amojo, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 4 de junio de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias