Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Miércoles 28 de Mayo de 2014 - 2331

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

2331 EDICTO de 31 de octubre de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000114/2012.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.29 Kb.
BOC-A-2014-102-2331. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Arona, a de veinticinco de octubre de 2013.

Vistos por mí, Dña. María del Carmen Izquierdo Moreno Juez de este Juzgado de Primera Instancia y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario seguidos ante este Juzgado bajo el número 114/2012, a instancia de la entidad Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., representado por el Procurador D. Manuel Ángel Álvarez Hernández y defendido por el Letrado D. Tomás Guardia Ascanio, contra Dña. Martha Liliana Cortés Ortega, en situación de rebeldía procesal, en reclamación de la cantidad de 20.354,35 euros, y atendiendo a los siguientes

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por la entidad Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., representado por el Procurador D. Manuel Ángel Álvarez Hernández y defendido por el Letrado D. Tomás Guardia Ascanio, y debo condenar y condeno a Dña. Martha Liliana Cortés Ortega, al pago de la cantidad de 20.354,35 euros y al pago de los intereses pactados en el contrato. Las costas serán abonadas por los demandados.

Notifíquese la presente sentencia a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme, pudiendo interponerse contra ella recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de veinte días siguientes al de su notificación y para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Tenerife.

De conformidad con la D.A. 15ª de la LOPJ, se hace saber a las partes que, con carácter previo a la interposición del recurso de apelación, el recurrente deberá acreditar la consignación en la oportuna entidad de crédito y en la "Cuenta de Depósitos y Consignaciones" abierta a nombre de este Juzgado, de la cantidad de 50 euros, debiendo el Secretario verificar la constitución del depósito y dejar constancia de ello en los autos, comunicándoles, así mismo, que no se admitirá a trámite ningún recurso cuyo depósito no esté constituido.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo yo Dña. María del Carmen Izquierdo Moreno Juez del Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Arona.

PUBLICACIÓN. Dada, leída y publicada, ha sido la anterior sentencia por la Ilma. Sra. Juez que la suscribe, en el mismo día de su fecha, al estar celebrando audiencia pública en la Sala de Audiencias de este Juzgado. Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Martha Liliana Cortés Ortega, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Arona, a 31 de octubre de 2013.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias