Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Lunes 26 de Mayo de 2014 - 2275

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

2275 EDICTO de 2 de mayo de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0001191/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4.00 Kb.
BOC-A-2014-100-2275. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Eduardo Simón Rojo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia n° 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 19 de noviembre de 2013.

Vistas por Dña. Ana María Martín-Nieto Martín, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido, las presentes actuaciones correspondientes al Proceso de divorcio contencioso, seguido ante este Juzgado con el nº 1191/2012 a instancia de D. Carlos Alberto Hernández Alayón representado por el Procurador de los Tribunales D. Jaime Serrano Serrano, y defendida técnicamente por la Letrada Dña. Silvia Hernández Delgado, contra Dña. Eva Leticia Rodríguez Chinea, en rebeldía procesal.

FALLO

Se acuerda estimar la demanda formulada por el procurador D. Jaime Serrano García, en nombre representación de D. Carlos Alberto Hernández Alayón, frente a Dña. Eva Leticia Rodríguez Chinea, declarando la disolución del matrimonio por causa de divorcio, con todos los efectos legales inherentes, sin declaración expresa en cuanto a las costas ocasionadas.

Comuníquese la presente resolución al encargado del Registro Civil competente a efectos de que proceda a la inscripción de la disolución acordada.

Notifíquese esta resolución a las partes personadas haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días, ante este Juzgado y para su resolución por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así lo acuerdo, mando y firmo:

PUBLICACIÓN: leída y publicada fue la anterior sentencia en Audiencia Pública por la Sra. Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Eva Leticia Rodríguez Chinea, expido y libro el presente en Arona, a 2 de mayo de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias