Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 63. Lunes 31 de Marzo de 2014 - 1332

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

1332 Viceconsejería de Agricultura y Ganadería.- Anuncio de 21 de marzo de 2014, relativo a citación de comparecencia para notificación de la Resolución de 7 de febrero de 2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4.00 Kb.
BOC-A-2014-063-1332. Firma electrónica - Descargar

No habiendo sido posible notificar, a los interesados que se relacionan, en los términos previstos en el artículo 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Resolución de la Viceconsejería de Agricultura y Ganadería nº 52, de 7 de febrero de 2014, por la que se inicia procedimiento para declarar parcialmente lesiva, la Resolución de la Viceconsejería de Agricultura y Ganadería de 21 de junio de 2013, de concesión y pago de la Ayuda, Acción III.4, al consumo humano de productos de leche de vaca de origen local, Subacción III.4.2 Ayuda al productor de leche de vaca, Campaña 2012, sin que haya sido posible practicarla y apreciando que el contenido de la misma puede lesionar derechos e intereses legítimos.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por medio del presente anuncio se cita a los interesados o a sus representantes, debidamente acreditados, a que comparezcan en la sede del Organismo Pagador de Fondos Agrícolas Europeos, sita en la Avenida Buenos Aires, nº 5, 3ª planta, Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 922881, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, en el plazo de diez días, contados desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de notificarles el acto íntegro.

Interesado: María del Mar García Morales.

Domicilio: calle Juan Ramos, nº 73.

Municipio: Tacoronte.

Procedimiento: declaración de lesividad.

Interesado: Víctor Norberto González Delgado.

Domicilio: Valle Jiménez, nº 147, Los Valles.

Municipio: Santa Cruz de Tenerife.

Procedimiento: declaración de lesividad.

Interesado: Miguel Ángel Melián Peñate.

Domicilio: calle Tabaibal, nº 7, Sardina del Sur.

Municipio: Santa Lucía de Tirajana.

Procedimiento: declaración de lesividad.

Si transcurrido dicho plazo los interesados no hubieran comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de marzo de 2014.- El Viceconsejero de Agricultura y Ganadería, Alonso Arroyo Hodgson.

© Gobierno de Canarias