Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 63. Lunes 31 de Marzo de 2014 - 1326

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Presidencia del Gobierno

1326 Dirección General de Ordenación y Promoción Turística.- Anuncio de 22 de marzo de 2014, relativo a citación de comparecencia a Dña. Sandra Bernardo Sirgo, Administradora de la entidad mercantil "Tabayba Tour, S.L.", para notificación de acto administrativo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 187.07 Kb.
BOC-A-2014-063-1326. Firma electrónica - Descargar

No habiendo sido posible notificar a la entidad mercantil "Tabayba Tour, S.L." el trámite de audiencia en el procedimiento de devolución de garantía, en los términos previstos en el artículo 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por medio del presente anuncio se cita a Dña. Sandra Bernardo Sirgo, como representante debidamente acreditada de dicha entidad mercantil, a que comparezca en la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística en la calle León y Castillo, 200, Edificio de Servicios Múltiples III, 5ª planta, en Las Palmas de Gran Canaria, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, en el plazo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de notificarle el acto íntegro.

Si transcurrido dicho plazo la interesada no hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de marzo de 2014.- La Directora General de Ordenación y Promoción Turística, Rita Enma Hernández Callero.

© Gobierno de Canarias