Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 63. Lunes 31 de Marzo de 2014 - 1323

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Telde

1323 EDICTO de 14 de marzo de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0001402/2012.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 188.17 Kb.
BOC-A-2014-063-1323. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Miriam González Marrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En la ciudad de Telde a cinco de diciembre de dos mil trece.

Dña. Natalia Bayoll Delgado, Juez del Juzgado de Primera Instancia n° 4 de los de esta ciudad, ha visto los presentes autos de divorcio contencioso identificados con el número 1402/2012, promovidos por Dña. Tamara Pérez Montedeoca, representada por la procuradora doña Patricia Hernández Ryan y defendida por la letrada doña Juana María Gil Vega contra D. Sebastián Alejandro Obando, declarado en situación procesal de rebeldía, en nombre de Su Majestad El Rey dicta la siguiente resolución:

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la procuradora doña Patricia Hernández Ryan en nombre y representación de doña Tamara Pérez Montedeoca contra don Sebastián Alejandro Obando, debo acordar y acuerdo la disolución por divorcio del matrimonio contraído por los litigantes el 3 de diciembre de 2010 con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración, así como el establecimiento de las siguientes medidas definitivas:

1.- Se atribuye la guarda y custodia del menor a la madre. La patria potestad será ejercida exclusivamente por doña Tamara.

2.- No se establece ningún régimen de visitas.

3.- D. Sebastián Alejandro Obando deberá abonar en concepto de pensión de alimentos la cantidad de doscientos euros (200 euros) mensuales a ingresar dentro de los cinco primeros días de mes en la cuenta que designe la madre, actualizándose anualmente conforme a las variaciones del IPC para Canarias. Los gastos extraordinarios que se produzcan en la vida del menor, entendiendo por tales los que tengan carácter excepcional y no sean previsibles, como gastos de enfermedad, prótesis ópticas o dentales, o cualquier otro gasto sanitario no cubierto por el Sistema Público de Salud de la Seguridad Social, serán sufragados por ambos progenitores por mitad siempre que medie previa consulta (salvo supuestos excepcionales urgentes en que ello no sea posible) al progenitor no custodio sobre la procedencia del gasto y acuerdo de ambos, o en su defecto, autorización judicial.

No procede hacer especial pronunciamiento en materia de costas.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, sino que es susceptible de recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas, que deberá interponerse ante este órgano judicial en el plazo de veinte días a contar desde el día siguiente al de su notificación, previo depósito de la cantidad de 50 euros en la cuenta del Juzgado.

Remítase testimonio de la misma al Encargado del Registro Civil correspondiente a los efectos oportunos.

Expídase y únase certificado de esta sentencia a las actuaciones, llevando el original al Libro de Sentencias.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado rebelde, en paradero desconocido D./Dña. Sebastián Alejandro Obando, expido y libro el presente en Telde, a 14 de marzo de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias