Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 63. Lunes 31 de Marzo de 2014 - 1321

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria

1321 EDICTO de 31 de enero de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0001364/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 191.87 Kb.
BOC-A-2014-063-1321. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Teresa Oliver Guerra, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Las Palmas de Gran Canaria a veinte de junio de 2013.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. José Antonio Morales Mateo, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Dieciséis de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido Judicial, los presentes autos de Juicio Ordinario 1364/2012 sobre reclamación de cantidad promovidos por la Procuradora Sra. Bordón Artiles en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Edificio Almogaren bajo la dirección del letrado Sr. contra Construferga, S.L. representado por el Procurador Sr. Gutiérrez Álamo y bajo la dirección del letrado Sr. Goris Miguez y contra la entidad Promociones Ofesal G.C., S.L. declarada en rebeldía procesal.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la representación procesal de la Comunidad de Propietarios Edificio Almogaren debo de condenar y condeno a Construferga, S.L. y a Promociones Ofesal G.C., S.L. a abonar a la actora la cantidad de 94.229,24 euros e intereses legales desde la interpelación judicial, todo ello con expresa condena en costas a dichas demandadas, por ser así de justicia.

Así por esta mi sentencia definitivamente juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Promociones Ofesal G.C., S.L. y Construferga, S.L., expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de enero de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias