Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 63. Lunes 31 de Marzo de 2014 - 1311

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

1311 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 23 de marzo de 2014, por la que se anuncia la vacancia del puesto de trabajo de Intervención, Clase Segunda, reservado a funcionarios con habilitación de carácter nacional, del Ayuntamiento de Arafo, a efectos de su provisión temporal.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 239.55 Kb.
BOC-A-2014-063-1311. Firma electrónica - Descargar

I. ANTECEDENTES

1º. Atendiendo la petición formulada por el Ayuntamiento de Arafo, y previa la instrucción del preceptivo procedimiento, mediante Resolución de esta Dirección General nº 162, de 14 de marzo de 2014, se ha conferido autorización a don Juan Salvador Lozano Delgado, funcionario con habilitación de carácter nacional, titular del puesto de trabajo de Secretaría, clase tercera, de la Subescala de Secretaría-Intervención, del Ayuntamiento de Fasnia, para desempeñar asimismo, en régimen de acumulación, las funciones reservadas al puesto de Intervención, clase segunda, del Ayuntamiento de Arafo.

2º. El puesto de trabajo de Intervención, clase segunda, del Ayuntamiento de Arafo está reservado a funcionarios con habilitación de carácter nacional, de la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, y se halla actualmente vacante por inexistencia de titular definitivo.

II. CONSIDERACIONES JURÍDICAS

Primera.- La competencia de esta Dirección General para autorizar la acumulación de funciones en puestos reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional está atribuida por el artículo 92 bis, apartado 7, de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, adicionado por el apartado veinticinco del artículo primero de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local (BOE nº 312, de 30), en conexión con el artículo 31.1 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio (BOE nº 189, de 9 de agosto), por el que se regula la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en la redacción dada por el artículo duodécimo del Real Decreto 834/2003, de 27 de junio (BOE nº 163, de 9 de julio), por el que se modifica la normativa reguladora de los sistemas de selección y provisión de los puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional -normas reglamentarias vigentes ex disposición transitoria séptima de la Ley 27/2013-, y el artículo 56.2, letra ñ), del Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, aprobado por Decreto 331/2011, de 22 de diciembre (BOC nº 252, de 27 de diciembre de 2011).

Segunda.- A través de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, se comunica a los posibles interesados la existencia de la vacante, y, en el caso de que esta Dirección General confiera un nombramiento provisional o autorice una adscripción, en comisión de servicios, al indicado puesto -de concurrir funcionario con habilitación nacional que reúna los requisitos exigidos-, quedará sin efecto la Resolución de esta Dirección General nº 162, de 14 de marzo de 2014, por la que fue conferida a don Juan Salvador Lozano Delgado, autorización para el desempeño de las funciones públicas reservadas en régimen de acumulación.

En el ejercicio de la competencia que atribuye a esta Dirección General el artículo 56.2 del Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, aprobado por Decreto 331/2011, de 22 de diciembre (BOC nº 252, de 27), en materia de gestión de funcionarios con habilitación de carácter nacional.

R E S U E L V O:

Dar publicidad a la vacancia del puesto de trabajo de Intervención, clase segunda, del Ayuntamiento de Arafo, a fin de que los funcionarios con habilitación de carácter nacional que estén interesados en su provisión, mediante nombramiento provisional o comisión de servicios, puedan presentar la solicitud de adscripción en esta Dirección General, en el plazo de diez días contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de marzo de 2014.- El Director General de la Función Pública, Aarón Afonso González.

© Gobierno de Canarias