Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 229.15 Kb.
BOC-A-2014-052-1065.
Firma electrónica
- Descargar
D./Dña. María Dolores Rodríguez Rodríguez, Secretario/a Judicial del Jugado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana y su partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En San Bartolomé de Tirajana, a 20 de enero de 2014.
Vistos por don Carlos Suárez Ramos, Juez del Juzgado de Primera número Uno de San Bartolomé de Tirajana, los presentes autos de Juicio verbal de divorcio contencioso nº 803/2012, seguidos a instancia de doña Mercedes González Díaz, representada por Ángel Luis Nieto Herrera y asistido de la letrada doña Raquel Alvarado Castellano, contra don Francisco Díez Manito, en situación procesal de rebeldía; ha pronunciado en nombre del Rey la siguiente sentencia:
FALLO
Que, estimando la demanda interpuesta por doña Mercedes González Díaz contra don Francisco Díez Manito, declaro la disolución por divorcio del matrimonio contraído por los litigantes en fecha 17 de junio de 1990, disponiendo la disolución de la sociedad de gananciales y los demás efectos legales inherentes al divorcio.
Todo ello sin especial pronunciamiento sobre costas.
Firme que sea esta sentencia remítase testimonio de la misma al Encargado del Registro Civil del lugar donde esté inscrito el matrimonio a los efectos oportunos (Registro Civil Central y Registro Civil del Consulado General de España en Ciudad de La Habana).
Notifíquese esta sentencia a las partes y al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas el cual deberá ser interpuesto ante este juzgado en plazo de los 20 días siguientes al de su notificación.
Expídase y únase certificado de esta sentencia a las actuaciones, llevando original al Libro de Sentencias.
Así por esta mi sentencia, la pronuncia, manda y firma don Carlos Suárez Ramos, juez del juzgado de Primera Instancia número Uno de San Bartolomé de Tirajana.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocida D./Dña. Francisco Díez Manito, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 21 de enero de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.
© Gobierno de Canarias