Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 4.00 Kb.
BOC-A-2013-127-3625.
Firma electrónica
- Descargar
Juzgado de: Primera Instancia nº 6 de San Cristóbal de La Laguna.
Procedimiento ordinario, nº 0000943/2008.
Parte demandante: D./Dña. Eduardo Hernández Quintero, Yurena Hernández Quintero, Juan Jesús Hernández Quintero, Concepción Hernández Quintero y Carmen Rosa Sarabia Castillo.
Parte demandada: D./Dña. Sobitex, S.L., Oas Rent a Car, S.L., Beni Bachim, S.L., Gespro Insula, S.L. y Caja General de Ahorros de Canarias.
Sobre protección de derechos reales y escritos.
En el juicio referenciado se ha acordado notificar a los codemandados Sobitex y Dña. Zenaida Paula Bernabeu Rodríguez la siguiente sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:
SENTENCIA
En San Cristóbal de La Laguna, a veintisiete de julio de dos mil doce.
Vistos por mí, Dña. Raquel Díaz Díaz, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Seis de los de esta ciudad y su partido judicial, los autos de Juicio Ordinario nº 943/2.008, seguidos a instancia de D. Eduardo Hernández Quintero, Dña. Yurena Hernández Quintero, D. Juan Jesús Hernández Quintero, Dña. Concepción Hernández Quintero y Dña. Carmen Rosa Sarabia Castillo, representados por la Procuradora Dña. Natalia de la Rosa Pérez, contra la entidad mercantil Sobitex, S.L., declarada en situación procesal de rebeldía, contra las entidades mercantiles Oas Rent a Car, S.L., y Gespro Insula, S.L., representadas por la Procuradora Dña. Pilar Reboso Machín y asistidas por la Letrada Dña. Josefa Rivas Cembellín, contra la entidad Beni Bachim, S.L., representada por la Procuradora Dña. Rosario Hernández Hernández y asistida por el Letrado D. José Carlos Simancas Rosales, contra la entidad Caja General de Ahorros de Canarias, representada por la Procuradora Dña. María Teresa Asín Jiménez y asistida por la Letrada Dña. Rita N. Miranda de León, y contra Dña. Zenaida Paula Bernabeu Rodríguez, declarada en situación procesal de rebeldía, que versan sobre acción de declaración de nulidad de documentos de compraventa y consiguiente nulidad de inscripciones registrales, con declaración de dominio a favor de los demandantes, dicto la presente en base a los siguientes antecedentes de hecho y fundamentos de derecho.
FALLO
Que desestimando la demanda presentada por la Procuradora Dña. Natalia de la Rosa Pérez, actuando en nombre y representación de D. Eduardo Hernández Quintero, Dña. Yurena Hernández Quintero, D. Juan Jesús Hernández Quintero, Dña. Concepción Hernández Quintero y Dña. Carmen Rosa Sarabia Castillo, contra la entidad mercantil Sobitex, S.L., declarada en situación procesal de rebeldía, contra las entidades mercantiles Oas Rent a Car, S.L., y Gespro Insula, S.L., representadas por la Procuradora Dña. Pilar Reboso Machín, contra la entidad Beni Bachim, S.L, representada por la Procuradora Dña. Rosario Hernández Hernández, contra la entidad Caja General de Ahorros de Canarias, representada por la Procuradora Dña. María Teresa Asín Jiménez, y contra Dña. Zenaida Paula Bemabeu Rodríguez, declarada en situación procesal de rebeldía:
1) Debo absolver y absuelvo a los demandados de los pedimentos contenidos en el escrito de demanda.
2) Todo ello con expresa imposición de las costas causadas en el presente procedimiento a la parte demandante.
Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer, ante este Juzgado y para ante la Audiencia Provincial, recurso de apelación en el plazo de veinte días desde la notificación de esta resolución.
Así, por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.
E/.
PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Sra. Magistrado-Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el día de su fecha. Doy fe.
En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por diligencia de ordenación dictada por la Secretaria Judicial, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 815.2 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto en Boletín Oficial de Canarias para llevar a efecto la diligencia de notificación a la entidad Sobitex, S.L. y Dña. Zenaida Paula Bernabeu Rodríguez.
En San Cristóbal de La Laguna, a 18 de abril de 2013.- El/la Secretario Judicial.
© Gobierno de Canarias