Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Miércoles 12 de Junio de 2013 - 3115

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

3115 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 14 de mayo de 2013, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Ángel Salvador Reyes Sánchez, de requerimiento de legalización o restablecimiento, recaída en el expediente IC-2453/2009.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 261.03 Kb.
BOC-A-2013-111-3115. Firma electrónica - Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio conocido a D. Ángel Salvador Reyes Sánchez de requerimiento de legalización o restablecimiento, de fecha 24 de julio de 2012, procede la notificación por los medios previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto de la citada Resolución.

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Ángel Salvador Reyes Sánchez, la Resolución nº 919, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 14 de mayo de 2013, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural por infracción del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado mediante Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, con referencia IC-2453/2009 y cuya parte dispositiva dice textualmente:

Primero.- Notificar a D. Ángel Salvador Reyes Sánchez el requerimiento de legalización o restablecimiento, de fecha 24 de julio de 2012, dictado en el expediente nº IC-2453/2009 de esta Agencia, por la comisión de una presunta infracción del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado mediante Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo (BOC nº 60, de 15 de mayo), modificado por la Ley 4/2006, y Ley 6/2009, de 6 de mayo (BOC nº 103, de 22 de mayo) (BOC nº 89, de 12 de mayo), de Medidas Urgentes en materia de Ordenación Territorial para la Dinamización Sectorial y la Ordenación del Turismo, así como la Ley 7/2009, de 6 de mayo (BOC nº 89, de 12 de mayo), de modificación del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias sobre declaración y ordenación de áreas urbanas en el litoral canario, que dice textualmente:

"En relación con las obras ejecutadas en el lugar denominado Salinas del Matorral, del término municipal de San Bartolomé de Tirajana, consistentes en construcción de edificación de una planta, afectando a zona de servidumbre de protección del dominio público marítimo terrestre, careciendo de la preceptiva autorización conforme a la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, y demás títulos habilitantes (Calificación Territorial y licencia de obras) exigibles en el artº. 166 del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado mediante Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, de las que resulta ser presunto responsable, se le requiere para que en el plazo de tres (3) meses proceda a su total restablecimiento o, en su caso, inste la legalización de las obras que ha ejecutado, mediante la solicitud de la correspondiente autorización conforme a la Ley 22/1988, de Costas, ante la Dirección General de Ordenación del Territorio (Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial), previa a la calificación territorial y a la licencia urbanística.

Se pone en su conocimiento, que el otorgamiento de la calificación territorial requiere solicitud del interesado ante el Ayuntamiento del lugar donde se localicen las obras, formalizada mediante documentación bastante, acreditativa de la identidad del promotor, la titularidad de derecho subjetivo suficiente sobre el terreno correspondiente, la justificación de la viabilidad y características del acto de aprovechamiento del suelo pretendido y, en su caso, de su impacto en el entorno, así como de la evaluación ecológica o ambiental y la descripción técnica suficiente de las obras e instalaciones a realizar.

Si durante la fase inicial municipal, el Ayuntamiento no emite informe en el plazo máximo de un mes, usted debe reproducir la solicitud directamente ante el Cabildo Insular".

Segundo.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de mayo de 2013.- El Director Ejecutivo, Emiliano Coello Cabrera.

© Gobierno de Canarias