Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Miércoles 12 de Junio de 2013 - 3107

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

3107 Dirección General de Ganadería.- Anuncio de 3 de junio de 2013, por el que se hace pública la Resolución de 3 de junio de 2013, que da trámite de audiencia a los interesados de las subvenciones destinadas al fomento de sistemas de producción de razas ganaderas autóctonas en regímenes extensivos, previstas en el Real Decreto 1724/2007, de 21 de diciembre, que establece las bases reguladoras de las subvenciones destinadas al fomento de sistemas de producción de razas ganaderas autóctonas en regímenes extensivos.

5 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 489.42 Kb.
BOC-A-2013-111-3107. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento de lo establecido en el resuelvo sexto, punto 4, de la Orden de esta Consejería de 22 de diciembre de 2012, por la que se convocan anticipadamente para el ejercicio 2013, las subvenciones destinadas al fomento de sistemas de producción de razas ganaderas autóctonas en regímenes extensivos, se procede a publicar el trámite de audiencia que se transcribe a continuación:

"Resolución de 3 de junio de 2013, por la que se da trámite de audiencia a los interesados de las subvenciones destinadas al fomento de sistemas de producción de razas ganaderas autóctonas en regímenes extensivos, previstas en el Real Decreto 1724/2007, de 21 de diciembre (BOE nº 14, de 16.1.08), que establece las bases reguladoras de las subvenciones destinadas al fomento de sistemas de producción de razas ganaderas autóctonas en regímenes extensivos.

Examinados los expedientes de referencia y teniendo en cuenta los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Mediante Orden de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas de 20 de diciembre de 2012 (BOC nº 253, de 28.12.12) se convocan de manera anticipada, para el ejercicio de 2013, las subvenciones destinadas al fomento de sistemas de producción de razas ganaderas autóctonas en regímenes extensivos, previstas en el Real Decreto 1724/2007, de 21 de diciembre (BOE nº 14, de 16.1.08), que establece las bases reguladoras de las subvenciones destinadas al fomento de sistemas de producción de razas ganaderas autóctonas en regímenes extensivos, modificada por la Orden de 23 de enero de 2013 (BOC nº 18, de 28.1.13).

Segundo.- Examinados los expedientes de referencia, en el anexo figuran los peticionarios con indicación de si son Agricultores a Título Principal (ATP) o no, según los datos que se han podido recabar de Hacienda Estatal y Seguridad Social, para poder aplicar en su caso uno de los criterios de valoración establecidos en el artículo 9 del Real Decreto 1724/2007 citado.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Único.- El órgano competente para dictar la presente Resolución es el Director General de Ganadería, en virtud de lo establecido en el resuelvo sexto de la Orden de convocatoria citada. En aplicación de lo dispuesto en el citado precepto, el titular de este Centro Directivo, antes de dictarse la Propuesta de Resolución, dará audiencia a los interesados, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en aquellos casos en los que haya de tenerse en cuenta para la resolución que pone fin al procedimiento cualquier hecho, alegación o prueba distinta de las aducidas por el interesado.

De conformidad con lo anteriormente expuesto, y en uso de las atribuciones legalmente conferidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Dar audiencia a los interesados que se relacionan en el anexo de este informe, para que en el plazo de diez días contados a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de Canarias, presenten alegaciones, aporten documentos o justificaciones que estimen pertinente, en relación con los datos que se indican a continuación, como quiera que estos datos obran en poder de la Dirección General de Ganadería y no han sido aportados por dichos peticionarios.

ANEXO: indicación de si se trata de agricultor/ganadero a título principal o no.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.- Santa Cruz de Tenerife, a 3 de junio de 2013.- El Director General de Ganadería, Juan Pedro Dávila de León."

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de junio de 2013.- El Director General de Ganadería, Juan Pedro Dávila de León.

Ver anexo en las páginas 15408-15410 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias