Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 101. Martes 28 de Mayo de 2013 - 2767

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde

2767 EDICTO de 8 de abril de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000960/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.06 Kb.
BOC-A-2013-101-2767. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Erika Toledo Ramírez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 13 de febrero de 2013.

Vistos por D. Juan José Suárez Ramos, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia número Tres (antiguo Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n° Tres) de Telde y su Partido Judicial, los presentes autos de Juicio Ordinario 960/2011 sobre acción de reclamación de cantidad, a instancia de la entidad mercantil "Almacenes de La Loza, S.A.", representada por la Procuradora Sra. Ojeda Sosa y asistida del Letrado Sr. Pérez Sánchez, contra la entidad "Almacenes La Docena", contra don Juan Cabrera Pérez y contra don Ramón Cabrera Pérez, ha pronunciado en nombre de S.M. el Rey la siguiente sentencia.

FALLO

Que debo estimar la demanda formulada por la representación procesal de la entidad mercantil "Almacenes de La Loza, S.A.", condenando a la entidad "Almacenes La Docena", a don Juan Cabrera Pérez y a don Ramón Cabrera Pérez a que abonen, de manera solidaria, a la actora la cantidad de 8.076,48 euros, con los intereses legales devengados desde la presentación de la demanda, y todo ello con expresa condena en costas a los demandados, por ser así de justicia.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma se podrá interponer recurso de apelación que deberá presentarse en este Juzgado en el plazo de veinte días, previa la consignación establecida en la disposición adicional de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Almacenes La Docena, S.L. expido y libro el presente en Telde, a 8 de abril de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias