Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 48. Lunes 11 de Marzo de 2013 - 1105

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

1105 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Económicos.- Anuncio de 20 de febrero de 2013, relativo a citación de comparecencia para notificación de liquidaciones de sanciones administrativas firmes y otros actos administrativos.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 501.68 Kb.
BOC-A-2013-048-1105. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose intentado dos veces la notificación por los cauces previstos a tal efecto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración, y apreciando que el contenido de la misma puede lesionar derechos e intereses legítimos, en aplicación del artículo 61 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por el presente anuncio se cita a los interesados que se relacionan en el anexo I, o a sus representantes, con el fin de notificarles por comparecencia el texto íntegro de las correspondientes liquidaciones de sanciones administrativas firmes y otros actos dictados por el Servicio Canario de la Salud, que en el mismo se incluyen y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

A tal efecto, los interesados que se citan a continuación, o sus representantes debidamente acreditados, deberán personarse en el plazo máximo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, en las dependencias administrativas que se señalan en el anexo II. La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las 9,00 y las 14,00 horas (13,00 horas en horario de verano), de lunes a viernes.

Si transcurrido el citado plazo no hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de febrero de 2013.- El Director General de Recursos Económicos, Joaquín Mario Morales Romero.

Ver anexo en las páginas 4971-4972 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias