Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 224. Jueves 15 de Noviembre de 2012 - 5717

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

5717 Puertos Canarios.- Anuncio de 5 de noviembre de 2012, del Director Gerente, por el que se somete a información pública la Delimitación de Espacios Portuarios del Puerto Caleta de Arguineguín, término municipal de Mogán. Gran Canaria.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 41.41 Kb.
BOC-A-2012-224-5717. Firma electrónica - Descargar

El Consejo de Administración de "Puertos Canarios", reunido en sesión celebrada con fecha 30 de octubre de 2012, acordó someter al trámite de información pública, de conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Delimitación de Espacios Portuarios del Puerto de Arguineguín, en el término municipal de Mogán, en la isla de Gran Canaria, durante el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, y durante el cual la documentación relativa a la misma estará a disposición de los interesados, para su consulta, en horario de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, en las oficinas de "Puertos Canarios" sitas en la Avenida de Anaga, nº 35, Santa Cruz de Tenerife, y en la Plaza del Fuero Canario, Edificio Tamarco, planta baja, de Las Palmas de Gran Canaria.

El plazo para formular alegaciones será, asimismo, de veinte (20) días hábiles, a contar desde el día siguiente al de su publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de noviembre de 2012.- El Director Gerente, Juan José Martínez Díaz.

© Gobierno de Canarias