Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 224. Jueves 15 de Noviembre de 2012 - 5701

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

5701 Puertos Canarios.- Anuncio de 5 de noviembre de 2012, del Director Gerente, por el que se hace público el Acuerdo del Consejo de Administración de Puertos Canarios, sobre modificación de la convocatoria de concurso para la adjudicación de la ocupación de dominio público para la explotación de una gasolinera en el Puerto de Corralejo (Fuerteventura).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 41.67 Kb.
BOC-A-2012-224-5701. Firma electrónica - Descargar

El Consejo de Administración de Puertos Canarios, acordó, en sesión de 30 de octubre de 2012, la modificación de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de la Concesión del concurso público para la ocupación de dominio público para la explotación de una gasolinera en el Puerto de Corralejo (Fuerteventura), publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 201, de 15 de octubre de 2012, para adecuarlo a las observaciones de la Dirección General del Servicio Jurídico.

Portal informático o página web donde figuran los pliegos de cláusulas:

https://www.gobiernodecanarias.org/citv/puertos/concursos.html.

Como consecuencia de la referida modificación, queda modificado igualmente el plazo de presentación de las ofertas, que será el siguiente:

Tres (3) meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. Si el último día del plazo fuera festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de noviembre de 2012.- El Director Gerente, Juan José Martínez Díaz.

© Gobierno de Canarias