Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 224. Jueves 15 de Noviembre de 2012 - 5695

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona

5695 EDICTO de 16 de julio de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000616/1987.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 41.72 Kb.
BOC-A-2012-224-5695. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Flora Benita Arteaga Herrera, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Granadilla de Abona, a veintiséis de abril de mil novecientos ochenta y ocho. Vistos por el Sr. D. Antonio Vargas González Juez de Primera Instancia número dos de esta Villa y su Partido los presentes autos de Juicio de Divorcio nº 616/87, seguidos entre partes, de la una y como demandante, Dña. María del Carmen Delgado González, representada por el Procurador Sr. Álvarez Hernández y dirigida por el legado D. Sergio Batista Díaz, contra D. Antonio Jesús Luis González, declarado en rebeldía.

Que estimando la demanda de Divorcio formulada por el Procurador Sr. Álvarez Hernández, en representación de Dña. María del Carmen Delgado González, debo declarar y declaro disuelto por causa de Divorcio el matrimonio celebrado entre esta y D. Antonio Jesús Luis González con todos los efectos del artículo 91 y siguientes del Código Civil, sin hacer declaración alguna sobre costas.

Firme esta resolución, comuníquese al Encargado del Registro Civil en el que consta la inscripción del matrimonio.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

E/. D. Antonio Vargas González.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Antonio Jesús Luis González, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 16 de julio de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias