Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 202. Martes 16 de Octubre de 2012 - 5123

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

5123 ANUNCIO de 2 de octubre de 2012, por el que se hace público el Acuerdo de 13 de septiembre de 2012, que declara la caducidad del procedimiento para la formulación del Plan General de Ordenación de San Cristóbal de La Laguna.- Expte. 397/09.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2012-202-5123. Firma electrónica - Descargar

El Excelentísimo Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de septiembre de 2012, en el punto 1 del Orden del Día, de conformidad con lo previsto en el artº. 42 del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, así como en el artº. 8 del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado mediante Decreto 55/2006, y en relación al expediente nº 397/09 relativo al avance de la Revisión del Plan General de Ordenación de San Cristóbal de La Laguna, acordó declarar la caducidad, producida desde el 14 de mayo de 2012, del procedimiento para la formulación del Plan General de Ordenación de San Cristóbal de La Laguna, por el transcurso del plazo máximo de tramitación, y reproducir la iniciativa del mismo, encargando su instrucción e impulso al Servicio de Planeamiento y Planificación de la Gerencia de Urbanismo de San Cristóbal de La Laguna, conservando todos los trámites efectuados hasta el momento, así como la publicación de este acuerdo mediante la inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, el Boletín Oficial de la Provincia de Tenerife, y en uno de los diarios locales de mayor difusión.

San Cristóbal de La Laguna, a 2 de octubre de 2012.- El Consejero-Director, Juan Manuel Bethencourt Padrón.

© Gobierno de Canarias