Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 202. Martes 16 de Octubre de 2012 - 5121

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

5121 Servicio Canario de Empleo.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 8 de marzo de 2012, de la Directora, que desestima, por incumplimiento del plazo establecido, la solicitud de formalización de convenio para la realización de prácticas en empresas vinculadas a cursos de formación profesional para el empleo de la programación FPE Canarias 2011, a la entidad C.B. Guardería El Patio de mi Casa.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2012-202-5121. Firma electrónica - Descargar

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación de la Resolución citada en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado y mediante inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, a la notificación a la entidad C.B. Guardería El Patio de mi Casa, de la Resolución nº 12/01183, de fecha 8 de marzo de 2012, por la que se desestima la solicitud de formalización de convenio para la realización de prácticas en empresa, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Resolución del Director del Servicio Canario de Empleo por la que se desestima, por incumplimiento del plazo establecido, la solicitud de prácticas en empresas vinculadas a cursos de formación de la programación FPE Canarias 2011, a la entidad C.B. Guardería El Patio de mi Casa.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Con fecha 22 de febrero de 2012 y registro de entrada nº 204552, la entidad C.B. Guardería El Patio de mi Casa, con C.I.F. nº E38987848, solicita la formalización de convenio para la realización de prácticas en empresas vinculadas al curso 11-38/000673 de la especialidad Auxiliar de apoyo a la etapa infantil.

Segundo.- Que la fecha de propuesta para el inicio de las prácticas establecida en la primera comunicación de inicio es el 12 de marzo de 2012.

Tercero.- Que la fecha de finalización del curso es el 15 de febrero de 2012.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

Primero.- La Dirección del Servicio Canario de Empleo es competente para resolver la presente Resolución de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9.1 letra c) de la Ley Territorial 12/2003, de 4 de abril del Servicio Canario de Empleo (BOC nº 80, de 28.4.03).

Segundo.- La base 32ª de la Resolución de 22 de diciembre de 2010, establece lo siguiente "A) Solicitud de formalización de Convenio de prácticas. Tras el alta por el SCE, los Centros Colaboradores formularán solicitud de formalización de Convenio de prácticas ... Plazo para la presentación de las solicitudes: será de cuarenta y cinco días naturales antes de la fecha que se fije en la solicitud para su inicio, salvo para las acciones formativas con duración inferior o igual a 150 h, en cuyo caso se solicitarán durante la primera quincena del curso ... El resto de comunicaciones de inicio deberán presentarse al menos con 15 días de antelación al comienzo de las mismas."

Vistos los antecedentes mencionados y las demás disposiciones de general y pertinente aplicación,

R E S U E L V O:

Primero.- Desestimar la solicitud de formalización de convenio para la realización de prácticas en empresas vinculadas al curso 11-38/000673 de la especialidad Auxiliar de apoyo a la etapa infantil por incumplimiento del plazo establecido en la base 32ª de la Resolución de 22 de diciembre de 2010.

Segundo.- Notifíquese la presente Resolución al interesado en el expediente, con la indicación de que contra la misma, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Empleo, Industria y Comercio en el plazo de un mes, de acuerdo con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse. El cómputo del plazo indicado anteriormente se iniciará a partir del día siguiente al de la notificación del presente acto."

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de marzo de 2012.- La Directora, Dominica Fernández Fernández.

© Gobierno de Canarias